El recibimiento en Amsterdam no es demasiado agradable. Al salir de la estación lo primero que te llama la atención es este letrero en el que te advierten de los muchos carteristas que hay por la zona centro. Bueno, son los inconvenientes de las ciudades turísticas.
jueves, 19 de abril de 2007
Bienvenido a Amsterdam!
Publicadas por
eSEO
a la/s
11:03
Etiquetas: Amsterdam, carteristas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario