jueves, 4 de octubre de 2007

Camara de fotos ideal para viajes (Canon Ixus 70)

La Canon Ixus 70 es una cámara ideal para viajes. Es muy compacta, pequeña y ligera, pero al mismo tiempo ofrece grandes prestaciones.

En viajes largos, sobretodo si vas de "mochilero" o por libre, se agradece una cámara que puedes llevar en un bolsillo sin que llame la atención y que puedas usar en cualquier momento. Frente a las cámaras reflex digitales que tienen características más avanzadas, la Canon Ixus 70 tiene todo lo que vas a necesitar en la mayoría de los casos, y nada más, con lo que no pagas ni "llevas a cuestas" más de lo que necesitas. Aunque en el caso de una cámara de fotos para viajes el diseño no es una variable importante, esta es una faceta muy cuidada.



Los controles de la parte posterior tienen aspecto y funcionalidad habitual en muchas cámaras, lo que facilita su utilización.



El menú de la cámara está en muchos idiomas, por supuesto el castellano es una de las opciones



Una característica muy útil es la programación del temporizador, que permite elegir entre distintos lapsos de tiempo, así como el número de disparos que se realizarán.



La grabación de video y sonido es otro punto fuerte de esta cámara, y una característica que muchas reflex no ofrecen. La máxima calidad es 640x480 a 30 fps. También existe la posibilidad de grabar video con intervalos de 1 ó 2 segundos, de la misma manera que graban muchas cámaras de seguridad.


























Características
Megapíxeles 7,1
Zoom Óptico 3x
Zoom Digital 4x
Panatalla LCD 2,5"
ISO (max.) 1600



Cámara de fotos para aventuras y viajes

No hay comentarios: