jueves, 9 de octubre de 2008

Alicante 2008: Vuelta al mundo a vela

El próximo 11 de octubre partirá desde Alicante la vuelta al mundo a vela, conocida como "Volvo Ocean Race". Esta carrera por etapas llegará a San Petersburgo a medidados de 2009, haciendo escalas en Ciudad del cabo, Kochi, Singapur, China, Río de Janeiro, Boston, Galway y Goteborg.

Alicante_2008_ciudades

Ocho embarcaciones de distintos equipos y nacionalidades tomarán parte en la regata, con barcos que llaman la atención por su reducido tamaño y aspecto frágil, teniendo en cuenta las condiciones tan adversas que afrontarán.

Alicante_2008_barcos

El puerto de Alicante se ha preparado especialemente para mostrar las embarcaciones y dar a conocer detalles de la competición, y ha construído un "Village" en el que se pueden visitar embarcaciones de todo tipo, instalaciones de los equipos y distintas actividades paralelas.

Alicante_2008_entrada

Si te gustan los barcos, o sientes curiosidad, es una buena oportunidad de verlos de cerca, visitarlos y conocerlos un poco más.

Alicante_2008_barcos

Con este evento Alicante se pone en el punto de mira de la vela mundial.

Este blog cubre el evento

Entradas relacionadas:

Valencia, de la estación de Renfe a la Catedral

Valencia - Alicante en tren

1 comentario:

Nacho Dusmet Bernedo dijo...

Cacho de blog chaval, la verdad es que yo tambien tengo un blog, pero no de este calibre y calidad, yo me subo al tren, pero para esto, si no te importa, ¿me puedes a¡hacer un enlace? Sería a este blog: vueltaalmundoenbarco.wordpress.com

Así les recomendare a mis seguidores del blog que lean tu blog para mayor información, son unos 80-85 personas.
Gracias